aCERCA de nosotros

Por varias décadas, Cozumel ha sido reconocido como el hogar de uno de los arrecifes mas hermosos del mundo. Cozumel se ha convertido en uno de los mejores destinos para bucea, debido a su gran visibilidad que cuenta todo el año y los diferentes tipos de buceo que podemos encontrar, aunado a la gran abundancia de vida marina. Nos pondremos de acuerdo contigo para planear los buceos según tus preferencias, habilidades y certificaciones.

La seguridad es nuestra prioridad y que pases un agradable tiempo con nosotros. todos nuestros DiveMasters, instructores están certificados por PADI y cuentan con entrenamiento para brindar primeros auxilios (certificados PADI EFR) ,  y lo mas importante de nuestro equipo es que cuenta con muchos años de experiencia en los arrecifes de Cozumel.

PELAGIC TEAM

TROY
RUHR

PADI IDC STAFF INSTRUCTOR

NAUI INSTRUCTOR

Originario de Canada, Troy ha enseñado a bucear desde 1988. Ha sido parte del equipo desde que inicio Pelagic Ventures en 1994. Es Instructor PADI y NAUI. Cuando no esta buceando, lo puedes encontrar pesacando en el Dragon.

PAULINO
CASTILLO

Paulino es conocido por su increíble habilidad para encontrar las mas grandes y pequeñas criaturas del arrecife, ademas de que siempre pasaras un increíble buceo con él. Paulino es instructor PADI y cuenta con una basta experiencia buceando los arrecifes de Cozumel.

PADI INSTRUCTOR

HUGO GARCIA

CAPITAN

Hugo nació en Cozumel, crecio en el faro de punta Sur donde su papa trabajaba y el siempre ha trabajado en el océano, el puede llevarte a cualquier arrecifes que quieras conocer.

 

Nuestros BARCOS

HINDSIGHT

El Hindsight, construido como un bote de búsqueda y rescate en Nueva Zelanda.  Es un bote muy rápido debido a que cuenta con dos motores Yamaha de 150HP. Ademas cuenta con una cómoda zona acolchada para sentarse para 8 buzos y  unidad de oxigeno a bordo.

HATZA-HA

El Hatza-Ha  es un bote tipo ballenera de 27 ft. Impulsado por dos motores Yahama de 70HP, haciendo al Hatza un bote rápido y confortable con capacidad para 6 buzos máximo. Cuenta con zona de asientos acolchada y  unidad de oxigeno a bordo.

 

© 2017 MIMI DESIGN & PELAGIC VENTURES SCUBA